sábado, 30 de julio de 2016

¿Se puede hablar de INTOXICACIÓN en los medios de comunicación? ¿Como puede pasar algo asi?

La INTOXICACIÓN es una táctica de desinformación que tiene sus orígenes en el dominio militar – que simplemente significa la difusión de información falsa al enemigo, para derrotarlo y para hacer imposible que adivine la estrategia que tiene en su propio campo. Si sin embargo se ha escapado alguna información real, la intoxicación implica que se difunda cuanto más informaciones diferentes, aun contradictorias, para que el enemigo ya no entienda nada. 
La extensión en el dominio de los medios de comunicación, la desinformación del público a través de la intoxicación mediática significa que se difunda un número muy grande de artículos, emisiones, transmisiones, informaciones sobre algún tema específico. No es realmente necesario que todos estos sean coherentes en su contenido. Lo importante es que se genere confusión, eventualmente una reacción emocional de cierto tipo (por ejemplo odio, miedo o rechazo).

El articulo completo tiene el titulo
¿Cómo nos damos cuenta de que la campaña de prensa trata de INTOXICAR y nada más?lo pueden leer en la pagina https://sobregregorianbivolaru.blogspot.com.
Para acceder a este articulo CLICK AQUÍ 

En esta análisis atenta, nos damos cuenta que hoy en día asistimos a una campaña de intoxicación con el tema MISA - Gregorian Bivolaru, teniendo en cuenta el gran número de artículos e informaciones publicadas sobre este tema. Estos artículos cubren una gran gama de temáticas y formula diversas acusaciones dirigidas a Gregorian Bivolaru, abriendo discusiones de todo tipo de hechos ilegales, inmorales o escandalosos. seguir leyendo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario